viernes, 5 de abril de 2013

Tarjetas para el Día de la Madre

Tarjetas Día de la Madre para imprimir

Porque madre no hay más que una, sorprende a mamá con un bonito detalle para celebrar el día de la madre. Las fotos son un clásico en días como estos, momentos entrañables que brindarán a todas las madres con una gran sonrisa.

Para ayudarte o inspirarte hemos preparado estas tarjetas que puedes descargar e imprimir gratis. Las tarjetas tienen espacio para incorporar tus fotos. Si las fotos las tenemos digitalizadas podemos incorporarlas antes de la impresión y, si las tenemos en revelado tradicional podemos usar pegamento, esquinas transparentes de fotos (se compran en las tiendas de revelado), blu-tack...

Otra idea para estas tarjetas de fotos del día de la madre sería hacer un collage de fotos. Si somos varios hijos podemos hacer un collage con las fotos de recien nacidos de todos. Y, si no, podemos recopilar 4 o 5 momentos importantes, hacer el montaje de fotos y, o bien lo imprimimos junto a la tarjeta o hacemos una impresión separada.

tarjetas día de la madre para imprimir gratis

Una vez impresa también podemos reforzarlo pegando la tarjeta sobre un cartón o sobre una lámina de goma eva de la gama de colores. Una vez pegado añadimos y rectángulo en la parte de detrás, haciendo de pie y, así puede dejarse apoyada sin problemas. También podemos pegar por detrás un hilo y, colgar la manualidad en la oficina y así verla cada día al llegar al trabajo. Estas son solo algunas ideas para preparar el día de la madre, si se os ocurren otras... estaremos encantadas de prepararlas.

Tarjetas Día de la Madre

tarjetas dia madre imprimir

Para descargar el archivo haz click sobre la imagen o en el enlace siguiente:
El archivo con las tarjetas en formato jpg, es un archivo comprimido que contiene una carpeta con la tarjeta en horizontal y vertical. Abre las tarjetas en cualquier programa de edición de imágenes y puedes insertar la foto de forma digital antes de imprimirla. 

Nota: Para un mejor resultado te aconsejo realizar la impresión en papel de foto.


Enlaces relacionados con tarjetas para el Día de la Madre:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver