martes, 9 de abril de 2013

Tarjetas de comunión para imprimir

Invitaciones de primera comunión gratis.

La primera comunión de nuestros hijos es una acto muy importante para ellos, para los papás y también para la familia y amigos. Una de las cosas que no puede faltar si vas a celebrar una fiesta son las tarjetas para informar de la celebración, y tampoco faltarán los recordatorios de la primera comunión cuándo emocionados pasen entre los invitados con su libro de firmas de la comunión.

Si estás preparando la comunión de tus hijos puedes descargar e imprimir gratis estas tarjetas de comunión que además puedes personalizar con sus datos, su nombre, la fecha, hora, lugar... Podemos preparar diferentes modelos y, por ejemplo, a los amiguitos que invite nuestro hijo unas, a la familia otras... Así haremos distintas y, al rellenarlas y preparalas ellos disfrutarán todavía más.

Aquí os dejamos unos modelos de tarjeta de comunión para niña en tres colores para que sean ella quienes elijan su color preferido y así sean aún más partícipes de todos los preparativos de su comunión. Escribiendo ellos mismos las invitaciones, éstas serán más entrañables, especiales y tendrán su toque personal.



Descargar tarjetas de comunión para niña (carpeta zip con las 3 tarjetas en formato jpg)

También tenemos 2 modelos de tarjeta de comunión para niños que puedes descargar e imprimir:






NOTA: Recomendamos imprimir las tarjetas en papel de foto o cartulina para un mejor resultado.

Enlaces relacionados con tarjetas primera comunión para imprimir:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver