martes, 23 de abril de 2013

Manualidades para el Día de la Madre

10 Manualidades fáciles para el Día de la Madre.


Este año sorprende a tu mamá con un bonito regalo hecho a mano con  mucho amor y cariño. Con estas 10 manualidades fáciles para hacer con niños que hemos recopilado seguro que aciertas.

1. Flor con goma eva.
Regalar flores es algo habitual en el Día de la Madre pero esta vez la puedes sorprender con esta bonita margarita de goma eva que viene con maceta incluida


margarita con goma eva para

Haz un bonito marco casero con cartón y decóralo como más te guste, puedes pintarlo, decorarlo con papel de colores, ponerle purpurina o piedrecitas de colores como las que se utilizan para hacer collares... Después busca una de las fotos preferidas de mamá y la pones en el marco, seguro que le encanta tu regalo.



3. Tarjeta casera para el Día del Madre
Otro regalo estupendo sobre todo si lo quieren hacer los niños y son muy pequeños es imprimir un dibujo del día de la Madre para colorear y una vez coloreado lo podemos recortar y pegar sobre una cartulina para hacer una tarjeta de felicitación para mamá.


Esta es un regalo muy práctico y muy fácil de hacer, le puedes hacer una funda casera para el móvil hecha de goma eva, seguro que la sorprendes con este regalo.


5. Cajas sorpresa
Imprime estas cajas de papel y puedes rellenarlos con dulces o bombones. También puedes hacerlo más divertido si imprimes varios modelos de cajitas y le pones dentro mensajes y regalitos, después las puedes ir colocando en diferentes sitios de la casa para que se las vaya encontrando.


6. Tarjetas caseras para el Día de la Madre
Hacer tarjetas de amor caseras para decirle a mamá cuanto la quieres es muy fácil, sólo necesitas cartulina, corazones y algo de pegamento, no tienes excusa.


7. Hacer un álbum de fotos casero
Reune las fotos familiares que más le gusten a mamá y prepárale un bonito álbum de fotos, puedes poner frases, fotos, ilustraciones seguro que se emociona un montón.


8. Agenda personalizada
Si tu madre es de las que les gusta estar bien organizada y lo anota todo puedes regalarle una agenda personalizada para que se acuerde sobre todo de que la quieres cada vez que saque su agenda para anotar sus cosas. También podemos dejarle algunos mensajitos de cariño en páginas aleatorias, así le daremos una sorpresa cada día que la abran.

Cómo personalizar una agenda


Otra opción muy divertida puede ser hacer un diploma a mamá por todos sus méritos, puedes preparalo tu mismo comprando en la papelería un papel con textura y hacerlo a mano o imprimir uno de estos simpáticos diplomas de supermamá. 

diploma la mejor madre del mundo
Esta es una forma muy original de decirle que la quieres, te explicamos como hacer una tarjeta que al abrirse tiene forma de corazón.




Enlaces relacionados con manualidades para el Día de la Madre:



Suscríbete al blog para recibir todas las novedades y actualizaciones





Autora de este post

Hola, soy Trini Mora la autora de este post. Si quieres saber algunas cosas más sobre mi click aquí




3 comentarios :

  1. Yo voy a intentar hacer las flores de papel y un ramito o jarrón con goma eva. Queda muy bien, es sencillo y así le podemos regalar un súper ramo de flores de papel. Saludosss

    ResponderEliminar
  2. esto regalos para mama y mas.....

    esto es muy padre y facil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver