lunes, 15 de abril de 2013

Flores fáciles con goma eva

Flores con goma eva.

La goma eva es un material estupendo para trabajar. En esta ocasión hemos preparado una manualidad de goma eva que puedes hacer con los niños porque es muy fácil de hacer y da un resultado muy vistoso.

Te vamos a explicar cómo hacer una margarita con goma eva con maceta incluida, una manualidad muy original, sencilla y resultona, ideal para regalar.




Para hacer esta margarita de goma eva necesitarás:
  • Goma eva en 3 colores
  • 1 vaso térmico con tapa o un bote de patatas pringles de los pequeños para hacer el macetero
  • Pegamento de silicona
  • Tijeras
  • Gomets de colores
  • 1 palito de brocheta pequeño o pajita de color verde
  • Témpera de color verde
Lo primero es recortar los pétalos de la margarita, podemos usar la plantilla de margaritas para colorear, y después el dos círculos para el centro, montamos la flor con el pegamento de silicona, pintamos el palito de brocheta de color verde y dejamos secar un poco, lo sujetamos a la flor, cortamos también las hojas de la flor en goma y las pegamos al palito, le podemos dibujar algunas lineas para darle forma a la hoja con un rotulador.
Decoramos el vaso, yo he utilizado algunos gomets redondos pero también lo podéis decorar con papel decorado para manualidades, o con rotuladores de colores, con témperas, con cinta washi tape, con bolitas de papel de seda....

Cómo os he dicho esta manualidad es genial para regalar porque además pódeis rellenar el vaso de dulces o bombones.

Hemos preparado también un video tutorial con el paso a paso, aunque en el video la flor la hacemos de una forma todavía más sencilla. Esperamos que os sea útil.



Enlaces relacionados con flores fáciles de goma eva:


1 comentario :

  1. Ecxelénte, estas cosas son las que hacen que internet valga a pena

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...