viernes, 26 de abril de 2013

Detalles de Comunión para niño

Marcapáginas de comunión para personalizar

Hemos preparado estos marcapáginas que puedes descargar gratis y usar como detalles de comunión,  son unos recordatorios para niño que puedes usar para repartir como detalle al final de la fiesta o como invitación para los invitados.

Para hacerlos todavía más originales puedes hacerles un agujero en la parte superior y pasarles una cinta para sujetarlos a una bolsita de dulces.

Hay tres colores diferentes para elegir y en el espacio inferior del recordatorio hemos dejado un espacio para que puedas personalizarlo bien a mano o con el ordenador poniendo el nombre del niño y la la fecha en que se celebrará la ceremonia.

recordatorios comunion para niños


Puedes descargar el archivo en los siguientes enlaces:

Enlaces relacionados con detalles de comunión para niño:

4 comentarios :

  1. Hola buenos dias os acabo de descubrir, gracias por compartit todas estas manualidades. Me gustaria que pusierais el el blog para poder seguir vuestras entrandas y que lleguen por email cada vez que actualizais y asi no estariamos pendientes de abrir cada vez para ver si hay entradas nuevas. Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica ya hemos puesto la opción de suscribirse por mail en el blog, arriba en la zona superior izquierda está la casilla para hacerlo. Gracias por tu sugerencia y por seguirnos. :)

      Eliminar
  2. De estos dibujos habria etiquetas para poner en los regalos o en las botellas de vino o para las chuches de una mesa dulce???? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio te pueden servir... Si les haces un agujero en la parte superior con una perforadora puedes pasarles una cinta o hilo y atarlos al cuello de la botella, y para ponerlos en las chuches depende cómo quieras ponerlos, si son chuches en bolsita puedes hacer lo mismo, agujero en la parte superior, cinta y los atas. Si las chuches están en recipientes puedes sujetarlas a un palito de brocheta y usarlas como cartelito.

      Si no las quieres en el tamaño original porque son muy grandes ten en cuanta que al imprimirlas puedes hacer que salgan más pequeñas ajustando el tamaño de impresión.

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver