lunes, 10 de diciembre de 2012

Una bonita manualidad para Navidad

Manualidades Navideñas: Estrellas de papel decorado

Esta manualidad de Navidad con papel decorado es muy fácil de hacer. Hemos hecho unas estrellas de papel para decorar la bases de las copas, es DIY muy bonito y muy fácil que puedes hacer para darle un toque original a la decoración de la mesa en estos dias de celebraciones.

Manualidades navidad

Manualidades, estrellas de papel


Material necesario para hacer nuestra manualidad de Navidad:



Para hacer las estrellas lo primero es dibujar con ayuda del molde la forma de la estrella por la parte de atrás del papel decorado.

Cuando tengas la forma de estrella dibujada, dibuja un círculo en el centro y una linea (fíjate en la foto de abajo). Para que la estrella encaje bien es importante medir el tallo de las copas antes de hacer el círculo, nuestras copas tienen un ancho aproximado de 1cm por lo tanto nuestro círculo tiene que tener esas dimensiones.  Para hacer el círculo puedes ayudarte del compás

Dibuja también una linea en una parte de la estrella. Empieza recortando primero la forma de estrella y a continuación haz un corte donde has dibujado la linea que va hacia el centro y recorta el círculo interior para poder encajarla en las bases de las copas.


Manualidades fáciles
manualidades papel



manualidades papel



Enlaces relacionados con manualidades Navidad:

1 comentario :

  1. Muy impresionantes he hecho algunas para mis familiares que me han quedado divinas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver